Subrogacion entre autonomos

Hola:
Un familiar es autónomo de una empresa de servicios, mantiene activos varios contratos de prestación y, entre ellos, tres contratos desea que sean puestos a mi nombre.
No desea firmar de nuevo contrato con los clientes y nos han hablado de que yo puedo hacer un contrato de subrogación con mi familiar donde me subrogue respecto a esos tres contratos. (Todo está al corriente de pago y no existen empleados)
Mis dudas son: ¿Es posible hacer eso? ¿Qué derechos y obligaciones existen? ¿Se debe comunicar a los clientes? ¿Qué derechos tienen los clientes ante la posible subrogación?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Respuesta
En primer lugar, ésta es la primera contestación que te mando. Debe haber ocurrido algún error. En segundo lugar, creo que lo mejor sería que hicieras esta pregunta a uno de los expertos en derecho mercantil porque sólo puedo darte mi opinión sin saber a ciencia cierta lo que pueda decir la ley en este aspecto.
Yo me imagino que si tu familiar subroga un contrato que tiene con un cliente, quien primero debe estar al corriente es el cliente y dar su conformidad, pero ya te digo que no me puedo basar en la ley porque la desconozco. Lo siento.