Inicio > Legislación Mercantil > pholmo > aval con depósito para póliza de crédito

aval con depósito para póliza de crédito

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 07/11/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Legislación Mercantil
06/11/2009
Usuario
Hola,
mis preguntas son respecto a la posibilidad de avalar una póliza de crédito con la pignoración de un déposito. Ya me consta que esto sea posible, pero me quedan algunas dudas prácticas: ¿el depósito puede ser de persona distinta de la que pide la póliza? El banco que otorga la póliza puede aceptar que el depósito sea de otro banco o me puede obligar a que sea de su mismo banco? estaría obigado a aceptar que me pidieran un seguro de vida aunque tengan la pignoración de un depósito, que es decir dinero liquido?
Son muchas preguntas, lo sé, pero en este momento todo esto es de la máxima importancia para mí. Muchas gracias por ayudarme.
07/11/2009
itamex, experto respondiendo en Legislación Mercantil
Experto
Son muchas preguntas pero la respuesta es simple, desde el puento de vista de la normativa mercantil no veo inconveniente, el problema es que la entida d ecrédito lo acepte se trata por lo tanto de visitar entidades hasta encontrara una que lo admita.
En mi blog, cuya lectura le recomiendo   http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2009/09/servicio-de-consultas-legales.html   estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente
07/11/2009
Usuario
Entiendo. Me espera mucha marcha en la calle entonces :-))
Muchas gracias
Enlaces patrocinados