Salida de humos y carnet de manipulador

Buenos días,
Quiero montar una panadería-cafetería (estilo Bombón Boss o Delifrance).
Sé que tengo que pasar el carnet de manipulador de alimentos pero no sé de qué categoría: ¿La de panadería, la de cafetería o la de alto riesgo?
Ademas, no tendré obrador ya que los productos vendrán congelados y sólo tendré que hornearlos, por lo que quisiera saber si el local necesitará una salida de humos o no.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento las preguntas que me hace no son de mi especialidad, yo soy especialista en derecho de empresa principalmente, y als cuestiones que usted me hace son más competencia de delegaciones de sanidad, la primera y de entidades locales ( ayuntamientos) la segunda. De hecho respecto de la segunda caa ayuntamiento tiene su propia normativa en este sentido así que difilmente podría decirle algo medianamente fundado.
Unicamente l puedo decir, que respecto a la primera, acuda usted al organismo que se encargue de gstionar la cuestión del canet de manipulador, ellos sabrán decirle. En cuanto a los humos vaya usted a su ayunatmieto y sabrán informarle.