¿En qué consiste un reconocimiento de deuda?

Mañana firmare la compra de un piso, pero hemos quedado con el propietario en que los 5000 euros que nos faltan lo haremos en un documento aparte, un reconocimiento de deuda ante notario, ¿en qué consiste esto?

1 respuesta

Respuesta
Es una declaración unilateral en virtud de la cual una persona reconoce adeudar a otra una determinada cantidad de dinero. Así de sencillo. Ahora bien, no entiendo porque razón debe usted hacer un reconocimiento de deuda si va a comprar un piso, lo más sencillo sería colocar en el contrato o en la escritura que le falta por paagr determinada cantidad qy que la liquidara en el plazo que se pacte.