Cese y Nombramiento de Administrador

Estimado señor, buenos días, tengo una duda y necesitaría que me ayudara usted a resolverla, en el año 2006 constituí una sociedad limitada unipersonal la cual vendí sobre junio del 2007 ante notario, firmando tanto el cese de administrador como la venta de participaciones, bien, el caso es que solicité una nota simple en el registro hace unos meses y el nuevo administrador aún no había registrado la sociedad a su nombre por lo que seguía constando yo como único administrador de la sociedad. Recientemente he procedido con ayuda de mi asesor a inscribir las escrituras en el registro mercantil provincial donde seguirá inscrita ya que este señor ha pasado de todo, el registro ha procedido a su vez al cese de administrador pero ha SUSPENDIDO el resto por no haber depositado las cuentas del 2006. También he procedido a esta gestión y efectivamente me han aceptado ya el depósito de cuentas, mi pregunta es la siguiente; ¿Debo hacer ahora otra nueva tramitación para la inscripción del nuevo administrador o una vez hecho correctamente el deposito de cuentas automáticamente el registro procede a inscribir al nuevo administrador? ¿Qué pasos debo seguir en tal caso? Muchísimas gracias de antemano señor, reciba un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o