|
Lo que ocurre es que hace referencia a el impago por parte de vosotros de las cantidades , pero no habla en concreto de la resolucion del contrato por voluntad del comprador.
Me gustaria saber si las entregas de dinero son a cuenta , o la primera fueron arras.
La diferencia es que sin son arras las pierdes si es dinero a cuenta , en principio el vendedor podría obligarte , porque el está cumpliendo su parte , judicialmente a comprar , pero en la practica no se hace, no se cual es el motivo por el que no quiieres comprar , pues hay motivos legales que te amparan para dejar sin efecto el contrato ,( error en la superficie,cuando se teme por la perdida de la vivienda , requerimiento por falta de pago ...) pero en tu caso no creo sea una de estas causas .
Yo entiendo que debe poner algo más en cuanto al a resolucion del contrato , seguro , revisa de nuevo todos los documentos , y si no yo entiendo que se aplicaría ese porcentaje del 10% en concepto de indemnización , pues se ha establecido como clausula penal, y de hecho es la práctica habitual en estos casos.
un saludo
|