Inicio > Psicología > manueljmj > buenos dias!

buenos dias!

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 28/03/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Psicología
15/03/2008
Usuario
desearia encontrar aclaracion para mi confusion.Actualmente tengo 37 anos, y sinceramente quiero cambiar mi actitud, porque sse lo fundamental que es esta en la vida de una persona, la verdad es que me cuesta mucho mantener relaciones interpersonales, no es porque me lo propomga pero es un sentimiento de frustracion
vera tmabien se que cada dia la vida te esxige mas y mas, y yo soy una persona intolreante, hacia las diferencias situacione que o retos que nos inpone el mundo, no me siento capaz de enfrentarmne a la vida y soy conciente  de las consecientlclia, me desiluciono de la gente con facilidad, creo que doy lo mejor de mi y casi nunca digo que no para estar bien con la gente, como le decia es un sentimiento negativo, que  me lleva inconciente mente a estar en una ctitud negativa constante mente, y se que si llegaria a tener un hijo   tratar de cambiar mi actud por el dano que lel pudiera causar, tambien se que inconcientemente  mi familia me ha hecho mucho dano, quizas como yo tamiben se puedo hacer a ellos recriminadoles la faltas. vivo lejos de ellos hace mas de 10 anos pero mantengo comunicacion eventualmente con ellos, para mi la vida esta llena de injusticias, que los unos a los otros  la llevan como cargas o cruces, es como lque todos tienen la culpa y nadie sabe porque. me he dado cuenta que soy una perosna emocional,, y no racional o realista;dependiente en esencia de afecto de  otros es decir acquiero como luna dependencia que me causa problemas y no me  puedo hacer cargo de mi misma. y si voy al a raiz del asunto fue la indiferencia  afectiva de mis padres, el ssaber que soy carne de sus carnes y no me dieron el  valor que me correspondia.por eso desde muy temprana edad trate de hacerles ver que yo era perfecta nunca les di problemas de niniguna clase,  y he lulchado pr salir a delalnde yo sola desde muy temprana edad, casi perfecta,  y ahora quieren depender de mi y yo hago lo lque puedo por ellos pero e decidido  penzar en mi vienestar.
26/03/2008
faizuly, experto respondiendo en Psicología
Experto

28/03/2008
Usuario
me gusta leer gracias por sus reflexines, son muy valiosas para mi.
Enlaces patrocinados