Escritura de compraventa

Quisiera saber que porcentaje de participación se tiene con la nuda propiedad de una doceava, pleno dominio de 2/12, el derecho de usufructo vitalicio, el derecho de nuda propiedad.

1 respuesta

Respuesta
La pregunta la interpreteo como varias, en caso de no ser así te agradecería me lo aclararas:
Primero te diré que el pleno dominio esta formado por la nuda propiedad más el usufructo.
Partiendo de esa base:
Tienes la 3/12 parte de la nuda propiedad( 1/12 + 2/12( incluido el usufructo de las 2/12)
Tienes el usufructo ( uso y disfrute de la totalidad, es decir eres la única persona que puede habitar, disponer, alquilar la casa)
El derecho de nuda propiedad quemencionas al final no entiendo que es lo que quieres saber. Un saludo. FULMA