Permiso de residencia

Hola, un amigo que es de méxico, esgta estudiando en madrid, y quiere sacarse el permiso de residencia, para ello necesita unpapel firmado ante notario como que le sufragan sus gastos, yo se lo quiero firmar pero me puede meter en algún problema.

1 respuesta

Respuesta
No hay ningún problema, mientras tenga confianza en él. Si sabe que es un buen amigo y que tiene buena conducta y positivos antecedentes, no hay problema, pero si no, mejor no firme nada porque entonces sí podría meterle en problemas.
Sólo usted puede saber eso.
Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com.
Hay esta lsa cuestión ahora somos amigos, pero después quien sabe, me llevo bien con el, pero temo que me pueda meter alguna factura o alguna otra cosa y que yo realmente tenga que pagarlo.
Como mexicano, mucho me gustaría que usted pudiera apoyarlo, pues no es fácil encontrar oportunidades de vida. Pero no puedo dejar de perder la objetividad y decirle que, si no está usted seguro de algo, mejor no juegue al valiente.
La verdad es que, como en todo el mundo, siempre habrá personas que procuran conducise con rectitud por la vida, pero también hay muchos (demasiados) que abusan de la confianza otorgada y, precisamente, he ahí el problema.
Si no tiene aún la suficiente confianza, no haga nada en lo que usted no tenga suficiente certeza.
Si considera que es factible brindar una oportunidad, pues adelante, sólo asegúrese de todos los puntos y garantías que pueda (alguna garantía económica, de bienes, pagarés, etc., debe haber algo).
Buena suerte.
Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com.