ayuda novato

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 04/12/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Investigación y Desarrollo
12/11/2008
Usuario
hola que tal estoy por empezar un emprendimiento de venta de ropa. necesito informacion sobre el tema de estampados en remeras o playeras, que tipos hay, caracteristicas, cual es el mas conveniente, cual usan las marcas conocidas?.
espero su respuesta, me sera de mucha ayuda.
muchas gracias
13/11/2008
juanhugh, experto respondiendo en Investigación y Desarrollo
Experto
Estimado amigo,disculpe por no haberle contestado pero estaba de viaje.
Con respecto a su pregunta para mi lo primero es tener la ilusion de poner un gran negocio de remeras y sonar mucho con los disenos.
Lo primero es tener acceso a un buen taller de estampado o tener  uno propio todo dependera de cuanto pueda invertir al inicio,ademas debe de tener un excelente proveedor de remeras que pueda hacer prendas que no sean comunes y con variedad de colores,debe de usar lo mejor en colorantes para tenir es decir debe de usar colorantes reactivos.
En el tema de tintas lo mejor es que comienze con plastisoles,las mejores casas de tintas plastsoles son Rutland,Wilflex y Printop,los sistemas de agua son muy interesantes pero no se los recomiendo al inicio, cuando tenga un poco de practica podra comenzar a usar ese tipo de tinta.
Necesitara un buen disenador grafico con conocimientos en separacion de color.
Si usted piensa instalar su propia operacion de estampado h'agamelo saber para poder aconsejarle en ese sentido.
Si desea algo mas me lo dice y con gusto le aconsejare,saludos.Atte. Alvaro Maida.
04/12/2008
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados