Inicio > Playstation > apdgat > jugar on line en el ps2 slim con juegos copiados

jugar on line en el ps2 slim con juegos copiados

Experto:
Usuario:
Fecha: 31/08/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Playstation
26/08/2008
victoro31, usuario preguntando en Playstation
Usuario
hola experto como has estado, en esta oportunidad quiero que me digas si puedo jugar on line con un juego copiado, como ya te dije mi consola es una ps2 slim modelo 79001, con chip matrix infiniti y modbo 750, tengo el cd on line que trajo el ps2 pero no lo he usado
30/08/2008
victoro31, experto respondiendo en Playstation
Experto
Hola victoro31
Tu chip viene con una funcion que lo desactiva al jugar online, ya que de otra forma no podrias hacerlo mas que parchando los juegos, pero tu chip es de los mas recientes y hace la tarea mas facil.
Para activar tu cuenta online, debes conectar tu ps2 directamente al modem y registrarte con el cd que tienes, recibiras un usuario y contraseña que te permitira jugar online.
Nota: En los juegos mas viejos podria ser que los servidores ya no funcionen, ya que no los tienen funcionando indefinidamente.
Saludos
30/08/2008
Usuario
hola apdgat gracias por tu respuesta, sabes si puedo jugar on line con un juego copiado que no sea originala y que mas se puede hacer son el servicio on line
31/08/2008
Experto
Si se puede con el chip que mencionas.
Ps2 online es solo eso, la opcion de conectarse en linea con jugadores de todo el mundo.
Es hasta el playstation network para el ps3 que con el servicio online podras compartir fotos, musica, crear contactos, navegar y jugar obviamente.
Saludos
31/08/2008
Usuario
gracias por tu ayuda, a consegui un programa para el play2 para escuchar mp3 desde cd o pen drive sin tener nada metido en la bandeja, disculpa la pregunta pero tengo curiosida de que pais eres? yo soy de venezuela que juego para jugar on line me recomiendas que no sea de deportes, y otro de aventuras o accion es que no tengo nada quehacer y juego con decirte que termine prince of percia los dos tronos en menos de dia y medio y god of war 2 en 4 dias en una semana e terminado como 4 gracias espero tu ayuda
31/08/2008
Experto
Hola victoro. Soy de mexico. La lista completa de juegos online todavia funcionando la encontraras aqui:
http://playstation2.onlineconsoles.com/phpBB2/content_gameslist_na.php?sid=8980acede269802ce5df5a364de3ee58
Yo te recomiendo los siguientes online:
Killzone, socom, FFXI, call of duty, crash and burn, toca, etc.
De juegos no online de accion:
Beyond good and evil, todos los devil may cry, todos los onimusha, genji dawn of the samurai, ico, todos los de legacy of kain, castlevania, todos los silent hill y fatal frame, ghosthunter, todos los grand theft auto, todos los metal gear y resident evil... bueno, son demasiados juegos buenos, no alcanzaria el espacio aqui.
Saludos
31/08/2008
Usuario
hola como estas, solo una ultima pregunta a que precio estan los ps3 en mexico, sabes si eviste la posibilidad de comprar uno alla y que me lo manden a venezuela
31/08/2008
Experto
El ps3 lo encuentras aqui desde 6.500 pesos (610 USD aprox), aun esta algo caro, no se si te convenga un envio a venezuela, por la cuestion del costo de servicio de entrega.
Te convendria que alguna persona que conozcas y viaje a los estados unidos acceda a traertelo, alla cuesta 399, y aun mejor si eso sucediera en diciembre de este año, ya que por esas fechas sale un paquete por 499 con disco duro de 160 GB y el juego uncharted incluido!
Saludos
31/08/2008
Usuario
gracias por tu ayuda boy a ber lo del play 3 y a jugar on line muchas gracias
Enlaces patrocinados