Inicio > Investigación y Desarrollo > ceisi > trabajar desde casa.

trabajar desde casa.

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 25/09/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Investigación y Desarrollo
16/04/2008
Usuario
hola experto,
                      me gustaria saber si usted sabe algo sobre estos que anuncian sobre trabajar desde casa. ellos no ponen nada claro de que se trata el trabajo. por eso hay que comprar un manual. ¿tiene alguna idea de como funcionan estas empresas ? Un saludo.
16/04/2008
friends17127, experto respondiendo en Investigación y Desarrollo
Experto
Wenas!!
Yo estube un tiempo mirando webs.. tb plantee mas o menos tu pregunta por aqui.. y a mi me llegaron a decir.. que toda esas cosas son un timo .. en una de las web.. di mis datos para recibir informacion gratuita.. y me llamaron a casa.. me comentaron que tenia que enviar un dinero para que me dieran un libro y un cd para que me enterase de que tenia que ocuparme.. el cd .. hablaba gente de maravilla.. pq es mu facil... pq gano tanto al mes.. que estaban muy cotentos.. y al final era creando una web para vender productos dieteticos o algo asi.. cosa que si hubiera seguido pa lante .. esa web se muere del asco ahi .. que no me entra nadie.. nada .. volvi a llamar al muchacho.. y le dije que lo siento pero que no estaba interesada .. y pues me dijo que le devolviera el paquete y pues el me reingresaria mi dinero.. y en eso tengo que decir .. que fenomenal.. me ingresaron el importe perfectamente..
No se majo.. ojala fuera tan facil.. pues me encantaria yo tb currar con cosas manuales.. si en cualquier momento lo encontrases.. o bien te responden por aqui.. me encantari que tb me lo compartieras..GRACIAS.
25/09/2008
Usuario
gracias por su respuesta.
Enlaces patrocinados