Trabajar desde casa.

Hola experto,
                      Me gustaría saber si usted sabe algo sobre estos que anuncian sobre trabajar desde casa. Ellos no ponen nada claro de que se trata el trabajo. Por eso hay que comprar un manual. ¿Tiene alguna idea de como funcionan estas empresas? Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Yo estuve un tiempo mirando webs.. también plantee más o menos tu pregunta por aquí.. y a mi me llegaron a decir.. que toda esas cosas son un timo .. en una de las web.. di mis datos para recibir información gratuita.. y me llamaron a casa.. me comentaron que tenia que enviar un dinero para que me dieran un libro y un cd para que me enterase de que tenia que ocuparme.. el cd .. hablaba gente de maravilla.. porque es mu fácil... porque gano tanto al mes.. que estaban muy cotentos.. y al final era creando una web para vender productos dietéticos o algo así.. cosa que si hubiera seguido pa lante .. esa web se muere del asco ahí .. que no me entra nadie.. nada .. volví a llamar al muchacho.. y le dije que lo siento pero que no estaba interesada .. y pues me dijo que le devolviera el paquete y pues el me reingresaría mi dinero.. y en eso tengo que decir .. que fenomenal.. me ingresaron el importe perfectamente..
No se majo.. ojala fuera tan fácil.. pues me encantaría yo también currar con cosas manuales.. si en cualquier momento lo encontrases.. o bien te responden por aquí.. me encantari que también me lo compartieras..