|
No soy cartas independientes, no balen los contadores magicos de una carta para la otra, si llebas razon con Jinzo, un error lo comete cualquiera, pero lo que si es cierto es que con el caspo amplificador tu si puedes utilizar cartas trampa.
Consejo para cualquiera de las dos cartas utiliza garbanzos o fichas del parchis, ten encuenta que ambas cartas solo pueden tener hasta un maximo de tres contadores y que una vez que los gastas debes de empezar de cero. Otra cosa a tener en cuenta es que solo puedes robar una carta en la fase tuya de robar carta y que solo puedes hacer una convocacion especial en la fases de convocacion que hay hantes o despues de la fase de batalla y que solo puede ser en tu turno.
A mi personalmente me parece una idea muy mala depender de estas cartas, ya que se pueden eliminar muy facilmente y no servite para nada esperar turnos, ya que solo pueden almacenar un contador por turno. Ya sea por el turno de ambos, como solo por el turno del acversario.
Yo que tu utilizaria mejor cartas que pueden robar cartas directamente sin esperar turnos o que pueden invocar monstruos de tu mano, del cementerio o del deck directamente.
Normalmente esperar turnos es una mala idea.
Salvo que tengas alguna carta que devilite a tu acversario en cada turmo.
|