Quiero recibir dinero desde Marruecos, pero no permiten enviarlo por ninguna vía.

¿Cómo puedo recibir dinero?

1 respuesta

Respuesta

Normalmente usted puede enviar y recibir por diferentes vías... normalmente suele generar menos problemas los giros postales o las empresas de envío de dinero. Las entidades financieras tienen muchos controles actualmente para este tipo de operación, por la legislación de prevención de blanqueo de capitales.

Tampoco permiten el envío por giro postal o empresas. No permiten la salida de dinero del país. El dinero de la cuenta fue enviado desde una cuenta nacional. Sólo quiero hacer la transferencia a la inversa pero no está autorizado por ningún medio, sólo el de ir personalmente y retirarlo. Aunque de esta manera, cuánto efectivo podría llevar al salir del país?

Legalmente se pueden transportar 15000 € como máximo com turista, sin tener obligación de comunicar.