... Medios de pago...

Hola Amigos
Me gustaría saber que es una carta de Crédito o crédito documentario.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Otra vez Genius
La carta de crédito es un contrato a través del cual un comprador (importador) solicita a su banco la apertura de un crédito a favor de su proveedor (exportador), pagadero contra la entrega de determinados documentos requeridos por éste para "desaduanar" (poder sacar de la aduana) su mercadería.
Es un medio de pago muy complejo, que te recomiendo que leas detenidamente en esta página: www.verticalia.com/comex/encuentro/documentos/credito_documentario.pdf te viene en PDF muy bien explicado y con un esquema muy claro.