Ayuda sobre un envío desde china EMS esperando caso 2M

Tengo un paquete enviado desde china un regalo por unos amigos y el paquete esta en este estado
28/05/2011 Admitido
28/05/2011 Salida de la OficinaInternacional de origen
01/06/2011 llegada a la Oficina Internacional de destino.
Y ahora estamos a 22/07/11 falta poco para 2meses y no he recibido nada hasta que he llamado a correos diciendo me que esta en aduana y puse una queja por tardar tanto día 11/07/2011,significa que si no pongo la queja estaría todavía sin recibir nada de información solo lo que hay en la página web, después de unos días me enviaro un correo electrónico de aduana correos indicando que, dicho envío se encuentra en inspección por Marcas. Le sugerimos que contacte directamente con la Aduana para conocer el resultado de la inspección. Conseguí el numero de aduanas de barajas llame y me dijeron que el paquete esta retenido en inspección por marcas y le dije si me pudiera decir como esta y me dijeron que no me pueden decir nada por teléfono solo en persona yo estoy en barcelona y eso esta en madrid como quieras que vaya, me dijeron pues así tendrás que esperar hasta que lo suelten o dios losepa. Y envíe esta misma carta a correos para preguntar sobre el paquete y me dijeron:Como ya le indicamos en nuestro anterior correo, su envío se encuentra retenido por la Autoridad Aduanera por tener abierto un "expediente de marcas", hasta que esta no decida sobre el mismo, no nos es posible facilitarle más información sobre el mismo.
Me podrías ayudar, ahora no se que hacer!

1 Respuesta

Respuesta
Pues creo que está todo dicho; está retenido en aduanas pendiente de que los pitos de marcas inspeccionen tu envío.
¿Ahora la pregunta clave es? Has comprado algo (ropa, relojes, ¿etc) no original?
No he comprado nada me lo han regalado un grupo de amigos de china y me lo han enviado todo junto hay ropa un reloj y zapatos eso es lo que me ha dicho, si son marcas eso ya no lose porque no puedo preguntar un regalo si son marcas o no yo creo que hay algunas que si no todas porque en china hay tantas marcas raras.
¿Ahora tengo que esperar hasta que acaben de inspeccionar el envío no?
Pues vaya regalo tan magnifico que me han enviado.
Muchas gracias por poder responderme
Un cordial saludos
Sí ahora tendrás que esperar a una respuesta formal, probablemente por escrito.