Importaciones

Hola:
Soy Peruano, el problema es que no sé que hacer para importar un producto POR, ¿impuestos?, ¿Requisitos?, y el precio más bajo; ¿Con quién? Contactarme.
Por ejemplo para 2 proyectores epson, no sé si en EEUU o Japón, si el exportador es la fabrica o mayoristas ETC. Finalmente si vale importarlo o comprarlo localmente.
Soy Vendedor.
Y Gracias de antemano.
Marco

1 Respuesta

Respuesta
Marco
En cuanto a la primera parte de tu pregunta esta claro que todo depende del país de origen de la mercancía (arranceles, política monetaria, restricciones, acuerdo de representación en distintos países, acuerdos bilaterales entre países, etc.) para poderte informar adecuadamente debes darme más datos(país, mercancía, lugar de entrega, ¿quien asume costes de seguro/transporte/aduana?)
Para la compra de 2 proyectores EPSON ya sean del nivel más básico (Mod. EMP-50) hasta el más sofisticado(Mod. EMP9100) a nivel de ESPAÑA la cia. EPSON IBÉRICA SA(Tel. 902.404142) tiene lo que según la CÁMARA DE COMERCIO INTERNACIONAL(CCI) se llama
INTERNATIONAL AGENCY AGREEMENT/CONTRATO DE REPRESENTACION INTERNACIONAL(para ESPAÑA) con lo cual la Fabrica solo exportara para sus representadas con contrato de exclusividad.
Sinceramente no creo que en este caso merezca(si posible) exportar, ahora bien puedes conseguir buenos precios de la fabrica origen para contratos con países no representados.
Estmado Cabman: Quiero pedirte mil disculpas, por la demora; lapsus problemas personales.
Me estaré comunicando más adelante contigo. Gracias.
Marco