Transporte en mayoristas alemanes

Hola,
Estoy montando una tienda online en España de productos alemanes para elaborar pasteles. El problema lo tengo al contactar con mayoristas porque me dicen que ellos no envían el producto a España sino que tengo que ir personalmente al mayorista a comprarlo y traerlo a España.
Entonces, ¿cómo puedo comprar los productos a los mayoristas y transportarlos a España? ¿Hay alguna empresa que se encargue de esto? ¿Cuáles son los pasos a seguir?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Sí claro, hay empresas que se encargan de este tipo de logística.
Si prefieres tratar este tema con más privacidad, puedes facilitarme un email de contacto y lo miramos (hay que ver qué tipo de productos, volumen...)