Transporte coche desde España a Venezuela

Vivo en la provincia de Pontevedra y necesito toda la información que puedan facilitarme acerca de como llevar mi coche saliendo desde el puerto de Vigo (que es por donde me han dicho que tendría que hacerlo) hasta Venezuela en el puerto de la Guaira. Quisiera saber para mandar el contenedor más pequeño, para llevar también mis enseres o sino solo el coche que es una furgoneta (vito) y pagar solo el espacio que ocupe. Lo que más preocupa de momento es la información de cómo y a través de que empresa hacerlo, si saben algo de los precios mejor ¡Pero necesito algún sitio al que acudir para que me atiendan!
   He intentado encontrar información de los agentes aduanales en internet y no saco nada en claro.

1 Respuesta

Respuesta
Ponte en contacto con un transitario y pídeles una cotización para un contenedor completo o un grupaje, aunque muchos no quieren saber nada de efectos personales.
El contenedor más pequeño es un 20 pies.
Ten en cuenta que un vehículo con gasolina en el deposito y ácido en la batería, se considera mercancía peligrosa.
Slds