Exportación prendas de Alpaca y Artesanías

Hola Korta2,
Deseo exportar prendas de Alpaca y Artesanías desde el Perú hacia España. Te agradecería cualquier información y contactos para lograr esto.
Cordialmente,
Rossana
{"lat":-12.2970682928538,"lng":-77.080078125}

1 Respuesta

Respuesta
Puedes visitar la respuesta similar que le aporte a una compatriota tuya:
http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/expert/questions/view/2189439/importar-ropa-de-alpaca-a-espana
Hola Korta2,
Gracias por tu pronta respuesta. Podrías darme alguna pista más específica ya que entré al link que me proporcionaste y no pude hallar lo que me recomendaste..
Te agradezco de antemano,
Saludos,
Rossana
Hola Korta2,
Gracias por darme ese nuevo link, la verdad soy nueva en esto y se me hizo super difícil la búsqueda...
Saludos,
Rossana