Coste de agente aduanero

Buenas tardes,
Necesito saber los costes medios de un agente aduanero para importaciones de EEUU. Tengo claro el tema de los impuestos para el producto que deseo importar, pero no se cual es la horquilla en la que se mueven los agentes para estudiar los costes totales de la operación.
Si puedieras informame, te estaria muy agradecida. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Depende de lo que quieras importar y la cantidad. ¿Si son grupajes el precio puede rondar los 50? Por despacho, ¿si son importaciones desde 90?, luego habría que mirar si la mercancía lleva algún tipo de revisión aduanera (soivre, sanidad, tasas) esto podría incrementar el precio, también dependiendo de los embarques que tengas programados se te podría renegociar el precio, si necesitas algo más concreto puedes ponerte en contacto mediante mi correo: [email protected]