Compra de artículos para fiestas en EEUU

Buenos días. Nos dedicamos a la venta de artículos para fiestas, disfraces, vajillas desechables, confetti, etc, y tenemos la posibilidad de realizar importación de productos desde EEUU.
Por ello, nos gustaría conocer cuáles serían los impuestos y aranceles que tendríamos que pagar en porcentaje, ya que por importe no te lo podría detallar.
Un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para ese tipo de producto y origen: 2,7% de arancel, aparte del 16% de IVA.