Envío de mercancía de Colombia a Chile

Hola, quisiera enviar una mercancía a mi hermana en Chile, no se cual sea la forma más económica y/o segura de realizar dicho envió, son algunas artesanías que me gustaría que intentara vender, solo como investigación para saber si estas tienen mercado en este país.
Le agradezco cualquier información que me pueda suministrar.

1 Respuesta

Respuesta
Si tu mercadería es muy frágil deberías enviar tu mercadería vía courier DHL o FEDEX, ellos son especialistas en transporte de mercadería frágil, lo malo es que el valor es alto.
Si tu mercadería no es frágil puedes enviarla por EMS es un courier barato pero responsable.
Suerte.