Inicio > Internacionales > aird > Vivir en China

Vivir en China

Experto:
Usuario:
Fecha: 22/09/2005
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Internacionales
22/09/2005
mestingueti, usuario preguntando en Internacionales
Usuario
Hola Aird!
Me gustaria dar un giro en mi vida y poder irme al extranjero a vivir una temporada. He pensado que China es un buen destino... Pero la verdad es que no sé por donde empezar para encontrar un trabajo, las becas que he encontrado son para menores de 28 años y yo tengo 30. Podrias ayudarme? Gracias!
22/09/2005
mestingueti, experto respondiendo en Internacionales
Experto
Hola mestingueti,

Antes de nada, te animo a dar ese giro en tu vida, pero a la vez intentare ser lo mas realista con esto de China.

China es un pais en vias de desarrollo, digan lo que digan. Vivir aqui no es facil ni sencillo, al fin y al cabo esto no es europa, aqui todo esta sucio, la gente no te comprende ni tu a ellos.

En cuanto a venirse a vivir aqui sin mas no te lo recomiendo, esto no es londres ni paris, es china y china sobretodo es todo lo contrario a las fotos que nos venden en las agencias de viaje, aqui no encontrarias trabajo si te vinieras sin mas, es mas, te puedo decir que tengo amigos occidentales viviendo aqui y trabajando en una empresa china por una cama, comida y 200 euros al mes....como veras es toda una aventura pero....tu veras.

Un saludo
22/09/2005
Usuario
Gracias aird!
La verdad es que yo ya he estado en China, y sé lo que me dices, de hecho el tema Asia, siempre me ha tirado mucho.... este año estuve en Japón... mi hermana ronda esos parajes, pero claro ella no tiene ni idea de las posibilidades de trabajo en paises así. Me recomendarias algun otro? quiero decir, aunque sea latinoamérica o donde sea???? Muchas gracias de antemano por tu atención!
22/09/2005
Experto
hola mestingueti,

para mi desgracia no conozco ningun otro pais tan a fondo como este asi que no me atrevo a recomendarte ninguno, pero la logica me dice que es bueno buscar trabajo en paises en via de desarrollo ya que a los europeos nos permite vivir mejor o al menos con mas cantidad de materialismos.

Un saludo y suerte!
22/09/2005
Usuario
Muuuuuuchas gracias!!! y ya sabes si se te ocurriera alguna cosa para que yo pudierahacer este cambio de aires tan necesitado, ya me dirás!!!! Muchas muchas gracias!!
22/09/2005
Experto
jajaja no se me ocurre nada pero si que te pido por favor que puntues esto por que si no se me queda la pregunta colgando muuuuucho tiempo.

Gracias y a por ello!
22/09/2005
Usuario
Muuuchas gracias!!!!!
Enlaces patrocinados