Hola aird

Yo tengo una tienda de bolsos y ropa, me gustaría saber como puedo recibir este material desde china, se que es un poco complicado ya que yo no necesito grandes cantidades, supongo que se podrá hacer de alguna manera. Saludos Cordiales
Gloria

1 respuesta

Respuesta
En efecto puedes recibir tus mercancías compradas directamente en China pero como muy bien supones la cantidad es importante. Así puedo decirte que menos de un contenedor de 20 pies no creo que te vendan, ademas debes de tener en cuenta que esta semana China ha subido los impuestos arancelarios al textil, es decir, que ahora es algo más complicado y algo más caro el textil en China.
Pero para responderte a tu pregunta, debes de contactar directamente con fabricas o si me admites el consejo, contrata a una de tantas empresas de trading que hay en china para que hagan el trabajo sucio por ti, ademas, no notaras en exceso la diferencia de precios pero si la diferencia de problemas.