Inicio > Astronomía > astrodidacta > Como empezar?

Como empezar?

Experto:
Usuario:
Fecha: 03/12/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Astronomía
03/12/2008
tayko, usuario preguntando en Astronomía
Usuario
hola y ante todo gracias por haber gente que como vosotros de manera altruista podeis ayudar a gente como yo que no tienen ni idea de por donde empezar.
en teas fiestas de Reyes me han regalado u telescopio de la marca Alstar vega 134. La verdad es que no tengo ni idea y me gustaria saber por donde empiezo y aunque parezca una estupidez lo que te voy a preguntar, que es lo que tengo que hacer? Buscar con un carta celeste las estrellas y diferenciarlas o algo asi?. Siento vergüenza por estas preguntas pero es que estoy pez, lo siento.
gradeciendo de antemano tu respesta un abrazo.
03/12/2008
tayko, experto respondiendo en Astronomía
Experto
Nada de eso nadie nace aprendido. Lo mejor es tener entuciasmo y dedicarle algo de tiempo a esta magnifica afició.
en realidad para comenzar es necesario cumplir algunos pasos para entendr lo que se va a hacer y no es nada complicado.

me permito, debido a que la respuesta es un poco extensa (no mucho pero no para mandarla por este medio) de remitirlo a mi pàgina de internet en donde hay un capìtulo especificamente dedicado a personas que como usted quieren iniciarse en este cuento.
http://almaak.tripod.com/Temas/comenzar.htm
03/12/2008
tayko, usuario preguntando en Astronomía
Usuario
Muchisimas Gracias. Ya te ire informando de mis avances.
Enlaces patrocinados