Puedo poner bandera en las esquinas

Hola, quiero saber si puedo poner a manera decorativa las banderas de los 24 países de la sub 20 en las esquinas de un establecimiento o eso va contra el protocolo,

1 respuesta

Respuesta
Creo que su pregunta es demasiado escueta para poder responder adecuadamente.
Por ejemplo, y dando por hecho que con "sub20" se refiere al fútbol:
- ¿De qué establecimiento estamos hablando?
- ¿A qué esquinas se refiere?
- ¿De qué tamaño quiere poner las banderas?
Si me da más información podré ayudarle mejor.
Hola, es un centro comercial y por los pasillos se colocaron las banderas del mundial de fútbol sub 20, en cada esquina de los pasillos y una en intermedio, alguien me dijo que eso iba en contra del protocolo, estuve buscando y no encontré nada que dijera que iba en contra del protocolo por eso quiero saber
Los Clubs de fútbol tienes sus propios símbolos, sus propias banderas. Si utiliza usted las banderas de los clubs, puede hacer lo que mejor le parezca.
Si lo que quiere es utilizar las banderas nacionales de cada país que juega, también puede hacerlo pues no se trata de un organismo oficial ni institucional, sino de un centro comercial que quiere aprovechar un tirón para sus beneficios.
Cada país tiene su propia reglamentación que afecta a sus símbolos institucionales, y España también. La ley no hace referencia a estos casos, excepto cuando dice que se ha de respetar, darle la dignidad que merece y guardarle el respeto que exige la Constitución.
Si queda perfectamente claro en la ambientación general, que la colocación de las banderas se corresponde con la celebración del Sub 20, creo que a todos los nativos de cada país le será muy grato ver la suya.