Inicio > Imagen y Protocolo > lulabasanta > por favor ayudeme

por favor ayudeme

Experto:
Usuario:
Fecha: 26/02/2007
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Imagen y Protocolo
11/12/2006
martalate, usuario preguntando en Imagen y Protocolo
Usuario
mire trabajo en una empresa desde hace dos años he subido de categoria y ahora soy jefa de administracion, mi jefe me ha encargado la labor de sentar a la gente en la comida de empresa, no quiere que se formen grupitos pera que la conversacion sea distendida, por favor ayudeme ya que de esto no se nada. a la comida van mi jefe, la mujer, el socio, el jefe de recursos humanos, jefe de comercial, dos comerciales,yo (jefa de administracion, dos chicas de la oficina, dos chicos de almacen, cuatro repartidores, y cuatro personas de otra sucursal que tenemos en ciudad real.la cena es el sabado, me urge.
un saludos y muchas gracias de antemano
24/02/2007
martalate, experto respondiendo en Imagen y Protocolo
Experto
mil disculpas por la demora lo que sucedió es que me encontraba de viaje... creo que la mejor manera de solucionar que no existan grupos en las comidas de prensa es establecer un sitting (esto sería ubicar a cada persona en un determinado lugar dentro de la mesa de comensales) de esta forma cada persona no se formaría grupos ..esto además podría ir acompañado de una guía de temas que involucren a todas la personas ubicadas en la mesa.
espero que te haya servido cualquier duda o inquietud mi mail es mlbasantachao@gmail.com
26/02/2007
martalate, usuario preguntando en Imagen y Protocolo
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados