Inicio > Moda > naomipty > Urgen tips para limpiar vestido de novia !!

Urgen tips para limpiar vestido de novia !!

Experto:
Usuario:
Fecha: 12/07/2003
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Moda
04/07/2003
quiqueman, usuario preguntando en Moda
Usuario
Por favor me urgen tips para limpiar un vestido blanco de novia, pero de despues de lavarlo se pone amarillo.
Te agradesco me puedas mandar soluciones
04/07/2003
quiqueman, experto respondiendo en Moda
Experto
Hola!!! Disculpa la Tardanza!
Segun mis conocimientos el vestido de novia se pone amarillo es cuando se guarda a la interperie, no cuando se lava como debe ser. Lo que se conoce es que para guardar un vestido de novia y que en ese transcurso del tiempo guardado no se ponga amarillo se debe guardar en una bolsa plastica de color negro (las que se usa para la basura) y el mantiene su color intacto. Tu situaciòn es que el vestido esta blanco pero sientes temor de lavarlo porque se pondria amarillo? si ese es el caso pienso que estas en un error, si lo lavas solo y con un detergente para ropa blanca especificamente no debe ponerse amarillo, es mas si vas a lavarlo es porque lo piensas usar? entonces yo te recomiento que lo lleves a una buena tintoreria y seguro quedara como nuevo. Pero vuelvo y te aclaro el vestido se pone amarillo es cuando se guarda fuera de plastico no cuando se lava y por eso se tiene la tradiciòn de guardar los vestido de novia en plastico para que no se ponga amarillo, pero si el tiene su color blanco seguro no va a cambiar a amarillo cuando lo laves, solo podria ocurrir si lavas el vestido junto a otras piezas de color. Te recomiendo que si el vestido esta blanco lo lleves a una buena tintoreria y te quedara como nuevo y seguro no debe porque cambiar a amarillo cuando se lava si actualmente mantiene su color blanco. Si tienes alguna duda puedes consultarme, sera un placer!!!
12/07/2003
quiqueman, usuario preguntando en Moda
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Más opciones
Enlaces patrocinados