Propuesta de trabajo

Buenas tardes, quisiera saber si hacer una propuesta de trabajo cuesta dinero y si cuesta algo si sabrías decirme cuanto es. Muchas gracias
Respuesta
Vamos a ver, una propuesta no es nada. Tampoco cuesta dinero. Proponer un trabajo no conlleva ningún gasto.
Ahora bien, si te refieres a un contrato hablado y hay aceptación por la otra parte, eso si puede costar dinero.
Lo siento no me explique bien, yo se que una propuesta no es nada, pero te explico, es para un chico que esta en la cárcel y necesita una propuesta de trabajo escrita para que pueda salir durante el día y como me habían dicho que eso costaba dinero, por eso pregunte, yo imagine que hacer la propuesta no costaba nada pero no estaba segura porque no entiendo de esto, de paso aprovecho para preguntarte si en el caso de que le tuvieran que hacer un contrato si sabes cuanto puede salir darle de alta en la seguridad social y esas cosas, muchas gracias por contestar tan rapido, un saludo
No sabría decirte. Eso consulta a un gestor. Pero entiendo que un contrato en prácticas supone un gasto 0. Incluso beneficioso para la empresa.
Pattern