Direcciones

Hola, no sabía donde preguntar pero voy a hacerlo en esta categoría, resulta que voy a irme a vivir a otro domicilio y los gastos de luz y contribución y demás gastos de la casa de mi padre donde vivo de momento están a mi nombre, quería saber si puede seguir teniendo en éstos recibos la dirección de esta casa y en el dni poner la nueva dirección donde voy a ir a vivir.. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
No es lo mío pero te puedo decir en mi caso particular que continúo recibiendo los recibos del gas a nombre de mi padre que lleva 14 años fallecido..., por lo que en tu caso no veo ningún problema.