Contrato prestación de servicios.

Estoy montando una pequeña empresa de publicidad, y he pensado en hacer unos contratos de prestación de servicios publicitarios, me han dicho que no es necesario, que con las facturas basta, pero, yo lo considero más profesional, además, también dejar claro y aplicar lo que es la ley de protección de datos,
¿Dónde puedo conseguir una plantilla?, más que nada, que diga que yo me comprometo a dar servicio de publicidad por precio por estipulado, y al final poner lo de la ley de protección de datos, (he hecho un cursillo sobre la lopd)
De antemano muchas gracias,
saludos.

2 Respuestas

Respuesta
Ante todo, lo mío es gestión de Aduanas y Comercio Exterior.
En cuanto a lo de que con facturas basta, tienen razón. Lo de la LOPD puedes ponerlo en la plantilla de tus facturas. Yo soy autónomo y eso hago.
Un contrato tipo de prestación de servicios puedes encontrarlo en Internet.
Pattern
Respuesta
Puede vd., entrar en las muchas páginas de internet que venden formularios de contratos de venta de servicios.
Por otro lado no es lo mismo un contrato que una factura. La factura es un documento que no prueba la existencia de una relación comercial, un contrato firmado tiene otra fuerza a la hora de obligar a cumplir un compromiso ya sea publicitario o de otra índole. Todas las empresas que se dedican a publicidad deberían de hacer firmar un contrato a sus clientes si no quieren tener problemas para cobrar.
En el caso de que no disponga de tiempo, le puedo hacer yo una plantilla (eso tiene coste, claro).
Muchas gracias Jaime, ¿cuánto podría costarme la plantilla?,
saludos.