Inicio > Automóviles > autoingenier > Coche ocasion 10 años

Coche ocasion 10 años

Experto:
Usuario:
Fecha: 20/09/2007
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Automóviles
25/07/2007
goyo6969, usuario preguntando en Automóviles
Usuario
Buenas tardes.

Tengo la oprotunidad de comprar un coche de segunda mano, en concreto es un Peugeot 106, que tiene 10 años, pero tan sólo 15.000 Km. el coche era de mi abuelo y se que ha estado siempre en garaje y nunca ha sufrido golpes. El modelo es el 1.6 16v GTi.
Mis preguntas son
¿Importa mucho que tenga 10 años o lo puedo considerar un coche casi nuevo por tener tan pocos kilómetros?
¿Qué precio máximo pagaría por el?

Muchas gracias y saludos.
25/07/2007
goyo6969, experto respondiendo en Automóviles
Experto
Todo depende del precio. Es buena elección si el coche esta bien. Puede llamarnos al 629884413 y le aconsejaremos mejor.
Saludos
Autoingeniero
26/08/2007
Experto
Hace tiempo que puso una pregunta sobre un problema que tenía relativo al automóvil y le contesté, pero pienso que se olvidó de CERRAR la misma.
Si no es mucho pedir, le ruego de por finalizada la pregunta para que no figure como pendiente en mi ordenador.
Saludos
Autoingeniero
31/08/2007
Experto
Si no es mucho pedirle,le rogaría que diera por finalizada la pregunta para que no salga como pendiente en mi ordenador.
Saludos
Autoingeniero
02/09/2007
Experto
Hace bastante tiempo y, según usted, parece tuvo un problema en el coche por la que pidió ayuda y, desinteresadamente le contesté. Al dia de hoy y transcurrido MUCHO tiempo se despreocupó en dar como FINALIZADA la misma y mientras no lo haga la tendré pendiente en mi ordenador
Espero finalice la pregunta.
Autoingeniero
07/09/2007
Experto
Ruego puntue y finalice la pregunta
Le saluda
Autoingeniero
12/09/2007
Experto
Creo que debiera finalizar la pregunta
Autoingeniero
16/09/2007
Experto
Hace unos DOS MESES parece que tuvo usted un problema en el coche y pidió ayuda.
Gratuítamente se contestó y lo mínimo que debiera hacer es CERRAR la pregunta para que no APAREZCA como PENDIENTE en el Ordenador.
Lamentablemente actuaciones como la suya (y otras muchas) quitan las ganas de contestar a los expertos y por tanto se le pide que FINALICE LA PREGUNTA que hizo y que pudo ser contestada BIEN ó MAL, pero que fué contestada y debiera tener respuesta.
Espero su urgente finalización para que no esté pendiente.
Le saluda,
Autoingeniero
20/09/2007
goyo6969, usuario preguntando en Automóviles
Usuario
Disculpa, me cambié de correo.
Enlaces patrocinados