Una duda...

Hola, mira el caso es que tengo un piso que compre hace un par de años, cuando lo compre me pasaron la nota simple, en ella había unos datos... En fin ponía que el piso no era vpo, en otra nota que me pasaron más tardo ponía que si lo era... Después cuando firme la escritura el tratamiento para el piso era de vpo, paro la nota simple que viene al final con mis datos nuevos y no los del vendedor pone que no es vpo. ¿Ahora pedí otra nota simple y pone que si lo es.Que es lo que esta pasando aquí? Todo esto en fechas cercanas unas notas de otras. Muchas gracias.
Respuesta
Debes pedir una nota extensa en el registro, ahí sale todos desde que se construyo la obra y esa es la que vale.