Inicio > Windows XP > ssolaryss > Error en la instalación Win XP

Error en la instalación Win XP

Experto:
Usuario:
Fecha: 19/06/2007
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Windows XP
10/06/2007
1jb2, usuario preguntando en Windows XP
Usuario
Buenos días,

Estoy reinstalando win xp en mi portátil, el motivo de la reinstalación es que de un día para otro conecte el portátil y no podía entrar en windows se quedaba bloqueado en la pantalla que dice que no se ha podido iniciar windows y te da varias opciones, no se puede acceder a las opciones ya que le de a la que le de se queda totalmente bloqueado. Lo he formateado y empezado a instalar win xp cuando esta a punto de finalizar me sale un pantallazo azul que dice KERNEL_STACK_INPAGE_ERROR.
y abajo del todo pone una secuencia .
*** STOP : 0X00000077 (0XC000000E, 0XC000000E, 0X00000000, OX001A3000),
una vez que sale esta pantalla se queda bloqueado.

agradecería cualquier información, muchas gracias.
10/06/2007
1jb2, experto respondiendo en Windows XP
Experto
Busque el error en Microsoft y encontre lo siguiente http://support.microsoft.com/kb/315266/es aqui comentan que el error se debe a un error en un bloque de paginacion que esta malo, las soluciones posibles son, 1.- deshabilita el cache del BIOS, 2.- que esten bien conectados los dispositivos, pues el primer sintoma es un dispositivo dañado( Memoria RAM o Disco Duro; prueba cambiando la memoria de banco si solo tienes una y si tienes dos prueba con una conectada y la otra no y luego las intercambias, se recomienda conectar el disco de tu lap en otro equipo y hacerle unas pruebas al disco para ver su integridad fisica y logica, lo puedes hacer con el norton scan disk doctor, o descargar un programa desde el fabricante del disco para revision interna. Si hay fallas en el disco esto puede corregirlo. En caso de no tener fallas y que persista el problema muy seguramente el problema radique en la motherboard
19/06/2007
1jb2, usuario preguntando en Windows XP
Usuario
Muchas gracias, al final era del disco duro
Enlaces patrocinados