|
Hola: Gracias de antemano por tus respuestas. Debo aclararte que me he enterado de la situación real del edificio después de firmar arras; cuando compré el piso la agencia inmobiliaria me dijo que no tenia aluminosis, y así se lo expresé a los compradores, y para no tener que hacer catas me he dirigido al departamento de vivienda de la Generalitat de Catalunya para confirmar la situación del edificio (pensando que no habría problemas), y ahora es cuando he sabido que en las catas realizadas en su día, cuando se hizo la rehabilitación, antes de comprar yo el piso, el resultado fue que había salido cemento aluminoso, pero que , según me informaron en la Generalitat las obras de rehabilitación se realizaron para subsanar los problemas que habían, tienen el visto bueno del departamento de vivienda (aún no tengo el informe en mis manos, supongo que en una semana o así lo tendré. En principio, por lo que puedo observar en el estado general del edificio no hay aluminosis, ya que por lo que entiendo no hay degradación del edificio, y más habiendo realizado las reformas de rehabilitación tuteladas por la Generalitat. Gracias, saludos
|