Inicio > Automóviles > acuari4 > NT AUTHORITY/SYSTEM

NT AUTHORITY/SYSTEM

Experto:
Usuario:
Fecha: 27/08/2006
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Automóviles
19/08/2006
snakevin, usuario preguntando en Automóviles
Usuario
Hola q tal. Saludos mi problema va asi:

Cuando enciendo la computadora y entra en windows, me dice bienvenido pero antes de mostrarme el escritorio me salta una pantalla que dice:
.
Explorer.EXE - Error de aplicación : La instrucción en "0x37001160" hace referencia a la memoria en "0x37001160". La memoria no se puede "read".

Haga clic en Aceptar para finalizar este programa
Haga clic en Cancelar para depurar el programa.

Services.exe - Error de aplicación : La instrucción en "0x37001160" hace referencia a la memoria en "0x37001160". La memoria no se puede "read".

Haga clic en Aceptar para finalizar este programa

LE DOY ACEPTAR O CANCELAR Y DESPUES ESPERO UN RATO Y ME APARECE OTRA VENTANA QUE ME DICE ASI:

Se esta apagando el sistema. Guarde todo trabajo en curso y cierre la sesion. Se perderá cualquier cambio que no haya sido guardado.
El apagado ha sido iniciado por NT AUTORITY SYSTEM. Aparece un contador que inicia la cuenta atras desde 0:60 hasta 0 .
y luego dice que el error se produjo en C:\windows\System32\services.exe pero no me da el nro de error exacto ya que la pantalla es fija y el texto sigue mas alla de la pantalla.
Cuando el contador llega a cero, desaparece esa pantalla y se queda la imagen de windows fija y mas nada. no se apaga pero no puedo hacer absolutamente nada con el ordenador. Ni siquiera puedo usar el Ctrl+alt+supr.

AYUDA COMO PUEDO QUITAR ESTO O COMO LE HAGO NO QUIERO FORMATEAR LA COMPUTADORA
21/08/2006
snakevin, experto respondiendo en Automóviles
Experto
amigo el problema es que tienes un virus y debes de borrar todo para poderlo matar, es la unica solucion debes de borrar todo y luego empezar a instalar otra vez el window, un saludo lo siento
27/08/2006
snakevin, experto respondiendo en Automóviles
Experto
porfavor cierra la pregunta, LAS PREGUNTAS QUE NOS HACEIS POR FAVOR NO DEJARLAS ABIERTAS YA QUE LAS TENEIS QUE VALORAR, ESO ES LO QUE NOS hace que ESTEMOS AQUI PARA SEGUIR CONTESTANDO A TODOS VOSOTROS Y JUNTOS ARREGLAS LOS PEQUEÑOS PROBLEMAS QUE NOS PLANTEAIS,, GRACIAS
27/08/2006
snakevin, usuario preguntando en Automóviles
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados