Inicio > Turismo y Viajes > jherrerave > NT AUTHORITY/SYSTEM

NT AUTHORITY/SYSTEM

Experto:
Usuario:
Fecha: 19/08/2006
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Turismo y Viajes
19/08/2006
snakevin, usuario preguntando en Turismo y Viajes
Usuario
Hola q tal. Saludos mi problema va asi:

Cuando enciendo la computadora y entra en windows, me dice bienvenido pero antes de mostrarme el escritorio me salta una pantalla que dice:
.
Explorer.EXE - Error de aplicación : La instrucción en "0x37001160" hace referencia a la memoria en "0x37001160". La memoria no se puede "read".

Haga clic en Aceptar para finalizar este programa
Haga clic en Cancelar para depurar el programa.
Despues esta:

Services.exe - Error de aplicación : La instrucción en "0x37001160" hace referencia a la memoria en "0x37001160". La memoria no se puede "read".

Haga clic en Aceptar para finalizar este programa

LE DOY ACEPTAR O CANCELAR Y DESPUES ESPERO UN RATO Y ME APARECE OTRA VENTANA QUE ME DICE ASI:

Se esta apagando el sistema. Guarde todo trabajo en curso y cierre la sesion. Se perderá cualquier cambio que no haya sido guardado.
El apagado ha sido iniciado por NT AUTORITY SYSTEM. Aparece un contador que inicia la cuenta atras desde 0:60 hasta 0 .
y luego dice que el error se produjo en C:\windows\System32\services.exe pero no me da el nro de error exacto ya que la pantalla es fija y el texto sigue mas alla de la pantalla.
Cuando el contador llega a cero, desaparece esa pantalla y se queda la imagen de windows fija y mas nada. no se apaga pero no puedo hacer absolutamente nada con el ordenador. Ni siquiera puedo usar el Ctrl+alt+supr.

AYUDA COMO PUEDO QUITAR ESTO O COMO LE HAGO NO QUIERO FORMATEAR LA COMPUTADORA
19/08/2006
snakevin, experto respondiendo en Turismo y Viajes
Experto
Estimado amigo: Me temo que tienes que formatearla, ya que se corrompió el sistema operativo y de allí ese error que se genera. Otra opción sería instalarlo de nuevo sobre ese, pero casi nunca queda igual. Intenta a ver instalándolo sobre el que está actualmente y si no, ni modo debes borrar todo e instalarlo nuevamente. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
19/08/2006
snakevin, usuario preguntando en Turismo y Viajes
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados