Inicio > Negocios > tusocio > montar asesoria fiscal

montar asesoria fiscal

Experto:
Usuario:
Fecha: 04/02/2005
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Negocios
03/02/2005
jodidojefe, usuario preguntando en Negocios
Usuario
Hola. Soy un estudiante que voy a acabar bachillerato este año y quisiera saber que carrera es la mas adecuada para estudiar si lo que quiero es montar una asesoria fiscal - laboral- juridica... Ademas me gustaria saber si puedo empezar solo o necesito mas personas y que tipo de personas necesitaria en el sentido de que licenciados? Tengo un local ya de unos 50 metros cuadrados. Es adecuado para montar lo que quiero? por favor contesteme a estas pregutnas y a cualquier informacion adicional que me pueda facilitar. Muchas gracias
04/02/2005
jodidojefe, experto respondiendo en Negocios
Experto
Hola amigo:

La mejor carrera es la de derecho o bien administracion y direccion de empresas.

Obviamente deberas reforzar los contenidos de la universidad que seran orinetativos, basicamente en materia de contabilidad y derecho fiscal y laboral.

Puedes empezar solo pero yo recomiendo siempre embarcarse a medias con alguien mas del ramo por si van mal dadas que el efecto se divida por 2.

Lo principal para montar una asesoria es que tengas clientes/amigos porque es bastante dificil que abras y triunfes solo con publicidad.

Bueno espero haberte ayudado
recuerda votar
muchas gracias
04/02/2005
jodidojefe, usuario preguntando en Negocios
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Más opciones
Enlaces patrocinados