Acciones preventivas y correctivas

Hola por favor ayudenme que debo tener en cuenta para preparar una clase de acciones correctivas y preventivas. Gracias,

1 respuesta

Respuesta
Puedes incluir lo siguiente:
- Descripción del problema (real o potencial, este ultimo en caso de las preventivas)
- Análisis de las causas
- Solución propuesta, responsable de la implantación y plazo.
- Seguimiento de los resultados y cierre de la acción cuando se verifica que es satisfactoria.
Si vigilas estos puntos, puedes asegurarte que serán útiles y efectivas.
Termina las preguntas abiertas.