Varias dudas sobre la gestión y control de calidad de empresas

1)A que se refleja la metodología de las 3 "s" que som:clasificación, organización, ¿limpieza y como y como se pueden aplicar a una empresa teniendo en cuenta los criterios de selección y clasificación?
2)Como se logra que una empresa acquiera:constancia, disciplina, compromiso, ¿y a la vez bienestar personal y lograr así que la empresa aplique estos métodos y lograr una mejor calidad?
3)¿Cómo se puede lograr que una empresa tenga valores como la coordinación y la estandarización de como trabajar y lograr un común acuerdo entre empresa, empleado, y cliente?

1 Respuesta

Respuesta
1) La metodología que mencionas puede aplicarse siguiendo con rigurosidad las políticas que la empresa haya adoptado para su mejoramiento continuo y este a su vez debe estar regido por los estándares que dicha empresa haya elegido seguir.
2) La forma de lograr lo que mncionas, parte de la base de la sensibilización de cada uno de los integrantes de la organización y del compromiso gerencial para adoptar políticas que propendan por la motivación permanente de los empleados de la empresa.
3) "Una empresa sin clientes no es empresa" así que la capacidad que la empresa tenga para dar respuesta a las necesidades del entorno será lo que permita que ésta se desarrolle como tal.
Adicionalmente, será el cliente quien exija a la empresa mayor oportunidad en la entrega de sus productos y así permita mejorar la coordinación interna y la eficacia a la hora del contacto externo.