Manual de calidad

Estoy estudiando un ciclo formativo de Telecomunicaciones, y en calidad nos han pedido que desarrollemos un 'esquema' de un manual de una empresa de nuestro sector y no se por donde cogerlo, ni donde puedo conseguir información.
Agradecería una pequeña ayuda

1 respuesta

Respuesta
Imagino que lo que te piden es un manual de la calidad según la norma ISO 9001:2000.
Lo más habitual es seguir el mismo 'esquema' de la norma. Si me envías una dirección de correo te puedo enviar el índice del manual de mi empresa y varias direcciones interesantes. Mándame un correo a [email protected]