Frase célebre

En el curso estuvimos hablando de la importancia del cambio en las empresas adaptándose a los cambios generacionales, industriales, tecnológicos y culturales. Que era necesario y conocido pero muy pocos ponían teorías de este tipo en marcha.
Hubas varias frases célebres creo que de Peter y Deming que eran muy directas pero realmente no me acuerdo de esas frase. ¿Me puedes ayudar? ¿Recuerdas tu alguna frase de estos gurus? ¿Dónde lo puedo mirar?
1

1 respuesta

Respuesta
1
Si no recuerdo mal, las frases son:
- Una organización que es capaz de amar el cambio, estará alcanzando la excelencia. T. Peters
- Aumentando la calidad, aumenta la productividad, este hecho es bien conocido,... pero solo por pocos privilegiados. Deming

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Sistemas de gestión de calidad

2 respuestas - Cuales son los principales problemas al implementar un sistemas de gestión...

Que hacen los ingenieros industriales

2 respuestas - Buenos días soy estudiante de ingeniería industrial y un profesor nos dijo...

Sistema de gestión de calidad

3 respuestas - Soy pasante en Ingeniería Industrial, y tengo la responsabilidad de...

Indicadores de calidad

1 respuesta - Hola, hace poco que empecé a trabajar en una fabrica de puertas de madera y...

¿Qué tiene que ver la innovación con la ingeniería y con la investigación?

1 respuesta - Hola, estoy haciendo un trabajo de consulta el cual tiene que ver con la...

Calidad en los centros educativos

1 respuesta - Hola, mi nombre es Alba: Este es mi primer contacto con el tema de la...

Filósofos actuales

1 respuesta - HOla, quiero saber quienes son los filósofos actuales más reconocidos y qué...

Active -passive voice

3 respuestas - Por favor,no ENTIENDO la estructura gramatical de la voz activa y pasiva y...