Misión, visión y valores de la organización

Me llamo Javier y estoy haciendo un sistema de gestión integrado (9001+14001+18001) el punto "misión, visión y valores de la organización" es sinónimo del punto "política de calidad" en la norma ISO 9001, también dudo como hacer el punto de "Segmentación de clientes (target).

1 respuesta

Respuesta
En qué norma aparece el punto "misión, visión, ¿valores"? El apartado de ISO 9001 que más se relaciona es la política de calidad.
¿Y el de segmentación de clientes? Supongo que tendrás que hacer segmentación de clientes para analizar la satisfacción del cliente, punto 8.2.1. de ISO 9001.