Iso 9004:2009

Por que es importante implementar iso 9004 en una organización de producción de tuberías gracias.

1 respuesta

Respuesta
Implantar el contenido de la ISO 9004:2009 ("Gestión para el éxito sostenido en una organización") es importante para cualquier organización, sea del tipo que sea. Pero tiene que tener en cuenta que anteriormente tiene que tener un SGC maduro y bien implantado.
Ademas tiene que tener en cuenta que esta norma no es certificable. Eso quiere decir que no puede demostrar su cumplimiento como en el caso de la certificación ISO 9001:2008. Es un autoreconocimiento unicamente.