Auditor interno iso 9001:2008

Hola Ignacio,
Trabajo en una consultoría para pymes y soy la encargada de llevar la gestión de la implantación de la calidad en dicha empresa. Conozco bastante del tema y me interesa mucho, tanto que me he planteado formarme como auditora interna de calidad, ¿crees qué un curso para ser auditor interno me pueda abrir las puertas a ese puesto? Me gustaría acabar siendo auditora interna dentro de la empresa en la que trabajo,
Muchas gracias y un saludo,

1 Respuesta

Respuesta
Las exigencias para realizar las auditorías internas de un sistema de gestión de calidad son establecidas por la propia organización, por lo tanto, los requisitos para hacer las auditorías de tu empresa están determinados en vuestro procedimiento de auditorías internas.
Los requisitos suelen estar basados en la experiencia (número de auditorías realizadas) y en la formación específica al respecto, así que hacer un curso de auditor interno te ayudará a cumplir con este perfil.
El precio y la duración del curso puede ser muy variable, ajústalo a las necesidades del puesto.
Suerte y un saludo