Medición análisis y mejora de un sistema de gestión

¿Cuáles han sido los factores de éxito en su organización o las barreras que le han impedido lograr la excelencia empresarial?
¿Qué aspectos de la Mejora Continua considera las empresas colombianas deben aplicar para lograr mayor productividad y competitividad? Justifique su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Considero que cada agencia debe poseer un personal que este atento a los cambios en las leyes, ciencias y tecnología. Este personal deberea estar evaluando si las nuevos cambios afectan la organización y en que grado podría verse afectado para tomar la decisión si adoptan el cambio o no. Si es una nueva legislación pues ni modo hay que adaptarla pero si es nueva tecnología debemos medir el impacto que tendrá en la organización tomando en consideración el costo-beneficio.
En el caso de mejora continua debemos velar por la simplificación de los proceso u operaciones con el propósito de economizar tiempo, dinero y esfuerzo.