Objetivos de calidad

Los objetivos de calidad deben de incluirse en la documentación del sistema de gestión de calidad es lo indicado por la norma (4.2.1).
Debo incluirlos en el manual de calidad o los puedo dejar en los resultados de revisión gerencial,
Como puedo establecer estos objetivos con metas.
jr

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que tus objetivos de calidad no los incluyas en tu manual, dado que estos objetivos son modificados y/o actualizados años a año.
Los objetivos si deben ser presentados en la revisión gerencial.
Recuerda:
Un objetivo es un enunciado
Una meta es una cifra.
Ejemplo:
Objetivo:Incrementar la eficiencia de la Planta de Producción
Meta: 10%
Indicador hora/hombre kg.
Saldos
Omaralonso