Inicio > Relaciones de pareja > jcfranco71 > hola,espero estes bien

hola,espero estes bien

Experto:
Usuario:
Fecha: 27/10/2005
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Relaciones de pareja
13/10/2005
pariv84, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario
Me llamo paola te escribi hace unos dias para pedirte que me orientaras acerca de como podia saber la causa exacta de porque mi novio me dejo y como hacerle para hablar con el. Espero me contestes lo antes posible porque no se que hacer y tb espero que tu consejo me pueda servir gracias, salu2
26/10/2005
pariv84, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
hola mira lamento no hber contestado antes pero tengo muchisimas preguntas y las contesto lo mas rapido que puedo, pero bueno aqui estamos, sabes lo que puedes hacer es primeramente analizar las posibles causas por las cuales esa relacion trono y checar si fue cosa tuya o de el; y de ahi partir para ver la manera en como podrias hablar con el, recuerda que cuando una de las dos partes ya no quiere nada con la otra es muy dificil que esa relacion funcione toma tus precauciones y por favor analiza bien el asunto y despues de eso pide la platica tu con el y asi queden de acuerdo en decirse la verdad los dos, espero esto te sirva y por favor mil disculpas y ahora te pido que me califques, saludos y suerte
27/10/2005
Usuario
Sabes acabo de ver tu respuesta y es muy cierto lo que me dices y desde antes de que tu me contestaras yo estuve analizando a mi ex y al parecer creo que no esta enojado conmigo porque me habla bien solo que no eh querido hablar con el del tema porque siento que se puede sentir incomodo o molestarse, pero tu crees prudente que aun asi intente hablar con el porque es que yo lo quiero mucho y no me puedo quedar asi sin una explicacion logica y concreta que me ayude a definir bien las cosas. salu2
27/10/2005
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad