Iso 14001

¿Qué ventajas trae a la empresa tener iso 14001, no crees que más genera un gasto, por todersiones en infraestructura que debamos implementar?

1 respuesta

Respuesta
Te defino las mejoras:
- Promueves el mejor uso de recursos (eso incluye MMPP, AGUA, ELECTC) ese mejor uso implica AHORRO (US$)
- Te da una imagen de empresa que trabaja en armonmedio ambiente, tus clientes sobre todo del extranjero (de forma especial de la comunidad aloren eso. Más cliente, entonces más ingresos.
- Puedes fomentar una cultura de la segreresiduos, clasificarlos y luego venderlos a empresas para que lo reciclen . MÁS INGRESOS (ia seguir dando mayores alcances, pero creo estos 3 son contundentes para decirte que toda en medio ambiente se vera reconpensada a corto plazo
Saldos
Omaralonso